Jumping Land es un desafiante arcade que pondrá a sus jugadores en la piel de una simpática niña saltarina. Saltando entre plataformas sin más ayuda que una pequeña pista visual, nuestro objetivo en Jumping Land será el de llegar tan lejos como podamos, esquivando obstáculos, enemigos y vertiginosos saltos al vacío.
Jumping Land podría definirse perfectamente como el clásico juego cuyas mecánicas resultan muy sencillas de aprender pero realmente difíciles de dominar: la una forma de desplazarse de nuestra heroína será dando saltos por el escenario, saltos que se irán cargando de forma progresiva y que nosotros deberemos activar pulsando sobre la pantalla. Si calcular estos saltos a ciegas no fuera suficiente desafío, cada vez que pisemos el suelo tras un salto la inercia hará que nos desplazaremos unos centímetros, mecánica que nos hará perder más de una vida durante nuestra aventura.
A lo largo de cada nivel podremos encontrarnos con enemigos, a los que podremos derrotar saltando sobre ellos. Del mismo modo, si cualquiera de estos enemigos nos toca, la partida habrá terminado y tendremos que volver a empezar desde el principio.
Jumping Land es un juego tan bonito como desafiante, con unas partidas cortas e intensas que resultarán perfectas para cualquiera que busque un entretenimiento no demasiado largo ni complejo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jumping Land. ¡Sé el primero! Comentar